El Touring se desplazará a Orio para seguir sumando

A su vez, las jugadoras del División de Honor recibirán mañana a las 17.00 horas a la Real Sociedad en Fanderia

M.P. ERRENTERIA.

Otra nueva jornada de liga se encuentra a la vuelta de la esquina para los equipos errenteriarras. Sin ir más lejos, los primeros equipos del Touring jugarán mañana a la misma hora (17 horas).

El equipo de Preferente, entrenado por Joxe Aranburu, visitará al Orioko con el objetivo de continuar con la racha de victorias que les permita asentarse en la zona noble de la tabla. Mientras tanto, las jugadoras del División de Honor recibirán en Fanderia a la siempre difícil Real Sociedad para intentar dar la sopresa.

El resto de partidos del sábado serán muy variados. Por un lado, el 1ª Regional recibirá en Fanderia al Pasaia. Antes, a las 15.30 en Plazeta, el División de Honor Juvenil se enfrentará al Allerru. Los Cadetes de Honor femenino y masculino se enfrentarán a las 15 y 15.30 al Orioko fuera de casa y al Zumaiako en Fanderia. El 1ª Cadete B jugará el derbi contra el Beti Ona en Beraun a las 18.30. Por otro lado, Los equipos de Infantil de Honor femenino y masculino se enfrentarán al Añorga B (12.30 horas) y Pasaia (13.00 horas). En Infantil, los chicos de 1ª se medirán en el campo Karla Lekuona al Oiartzun, mientras que las chicas se desplazarán a Berio para jugar el partido contra el Lizeo B. El Txiki recibirá a los lezoarras del Allerru a las 15.30.

El domingo también se jugarán partidos, ya que el 1ª Juvenil subirá hasta Beraun para enfrentarse a las 17.30 al Orereta Kafea y el 1ª Cadete A recibirá al Behobia B media hora antes.

Horarios del Beti Ona

Por su parte el Infantil de Honor del Beti Ona recibirá al Real Unión mañana (15.30), mientras que el 1ª Infantil se enfrentará al Hondarribia (13.00) fuera de casa. El Alevín Fase Clasificatoria se enfrentará al Orereta Kafea el domingo(15.30) en Beraun.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos