El Touring KE comenzará la Liga en casa contra el filial del Real Unión

La plantilla rojilla, en un entrenamiento esta semana. / ARIZMENDI
La plantilla rojilla, en un entrenamiento esta semana. / ARIZMENDI

M.P.ERRENTERIA.

La Federación Guipuzcoana de Fútbol ha sorteado los calendarios del campeonato de liga de División de Honor Regional que este año contará de nuevo con la presencia del Touring.

El primer equipo masculino del club comenzará la liga el fin de semana de los días 14 y 15 de septiembre en casa, donde se medirá al filial de un equipo tan potente como es el Real Unión de Irun. Aunque los horarios están por determinar, lo que es seguro es que Fanderia será el escenario que acogerá el regreso de los de Gari Argote a la siempre difícil categoría. En la segunda jornada (correspondiente al 22-23 de septiembre) el Touring se desplazará hasta Zubipe para enfrentarse al Hernani.

Aunque los objetivos de los errenteriarras aún no pueden estar claros a estas alturas de la pretemporada, sí es cierto que los últimos partidos de la temporada suelen ser vitales para cualquier equipo. En este caso, los rojillos tendrán la suerte de jugar el último partido de liga también en casa, algo que seguro les será de mucha ayuda en la consecución de sus objetivos. Ese último partido se celebrará el fin de semana del 23-24 de mayo frente al Zarautz.