El Touring buscará reencontrar las buenas sensaciones frente al Añorga

Uno de los equipos de categorías inferiores del Touring. /  ARIZMENDI
Uno de los equipos de categorías inferiores del Touring. / ARIZMENDI

El equipo entrenado por Gari Argote tendrá la oportunidad de reengancharse a la parte alta de la clasificación

M.P.ERRENTERIA.

El equipo de División de Honor del Touring se enfrentará el domingo al Añorga fuera de casa en el marco de la cuarta jornada del campeonato de liga. De esta manera, los errenteriarras buscarán en el Rezola (12:00h) seguir sumando para permanecer en la zona noble de la clasificación.

También el División de Honor femenino intentará regresar a la senda de la victoria mañana frente al Hernani. En su caso, el partido -correspondiente a la tercera jornada- tendrá lugar a las 15:30 horas en Fanderia. También jugarán en Fanderia tanto el Juvenil de Honor como el Primera Regional. En el caso de los primeros el rival será el Pasaia y el partido comenzará a partir de las 17:30 horas. Los segundos se enfrentarán al Trintxerpe a las 19:30 horas.

Los cadetes juegan en casa

Mañana también será el turno de los equipos de categoría cadete. Los equipos de cadete de Honor femenino y masculino jugarán lejos de fanderia. Las primeras jugarán contra el Intxaurdi en el Cesar Benito a las 13:30h mientras que los segundos harán lo propio frente al Vasconia en el campo de Puio a las 11:30h. Por su parte, los equipos de Primera Cadete jugarán sus partidos en Fanderia. El Primera Cadete B será el primero en saltar al terreno de juego a las 10:30 contra el Orereta Kafea. A las 12:00h le seguirá el Primera Cadete A que recibirá al San Marcial. Por último, las jugadoras del Primera Cadete femenino ejercerán de anfitrionas ante el Amara Berri a las 13:30h.

En cuanto a los equipos de categoría Infantil, destaca el derbi que protagonizarán el domingo el Infantil de Honor femenino que recibirá al Oiartzun a las 17:00h.

El masculino también vivirá mañana un partido complicado ya que recibirán al Antiguoko en Fanderia a las 9:00 horas.

Por último, el Infantil Txiki se desplazará el domingo a Matigotxotegi para medirse al Kostkas a las 12:45h.