El Touring KE avanza con paso firme a la final del torneo Villa de Errenteria

Jugadores del Touring KE en el partido del pasado martes en Fandería. /  FOTOS: ARIZMENDI
Jugadores del Touring KE en el partido del pasado martes en Fandería. / FOTOS: ARIZMENDI

El equipo local logró la victoria en una tormentosa tarde, tras imponerse por 2-0 al Orioko FT en el campo de Fandería

MIKEL PÉREZ ERRENTERIA.

El Touring KE ha comenzado el XXXX Torneo Villa de Errenteria con muy buen pie, tras obtener la victoria el pasado martes frente al Orioko FT en el campo municipal de Fandería.

El equipo entrenado por Joxe Aranburu dejó buenas sensaciones a todos aquellos que se acercaron a animar al equipo errenteriarra. Con la vuelta de un buen puñado de jugadores que, por diferentes razones, habían dejado el club la pasada temporada, el Touring parece, para empezar, un equipo mucho más equilibrado y compacto.

A las 19.00 horas tuvo lugar el pitido inicial y comenzó a rodar el balón, cedido en este partido por Lekuzarra Taberna. No fue un partido con excesivas ocasiones. En la primera parte, los dos equipos salieron a tantearse mutuamente, dejando claro el carácter y la garra que van a caracterizar a ambos equipos a partir de esta temporada. El filo del descanso fue recibido por truenos y lluvia, algo que no aguó el ánimo de los jugadores. La segunda parte fue bastante más disputada y, si ambos contaron con alguna que otra ocasión, fue el Touring KE el que se llevó el gato al agua en dos ocasiones, demostrando así que el instinto goleador sigue intacto en estos jugadores. Como punto positivo adicional hay que destacar el empaque defensivo del equipo errenteriarra al dejar la portería a cero.

Con este resultado, el Touring KE esperará a su rival en la final del torneo que se se celebrará el próximo sábado, día 1, a las 19.00 horas.

El Orioko FT volverá a presentarse el sábado en Fandería (16.30 horas), para luchar por el tercer puesto en el partido que definirá la tercera y cuarta posición del torneo. Batiéndose junto a él estará el Oiartzun o bien el Allerru, ya que al cierre de esta edición todavía se desconoce el resultado del partido que disputaron ayer, también en Fandería. Uno de los dos llegará a la final, donde el Touring espera.

Más presentaciones

A parte de los torneos veraniegos, tanto el campo de Fandería como su anexo siguen acogiendo entrenamientos de todas las categorías del Touring. Esta semana han comenzado con fuerza e ilusión las chicas del cadete de honor feménino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos