Touring y Allerru, a por la victoria y el tercer puesto en el torneo Villa de Errenteria

El primero medirá sus fuerzas con el Oiartzun y el segundo se verá las caras con el Orioko

M. P.

errenteria. Hoy se celebra la jornada final del XXXX Torneo Villa de Errenteria, en el que el Touring KE tratará de hacerse con la victoria en la final que le enfrentará al Oiartzun. Por otro lado, el Alleru KE intentará quedar lo más arriba posible en el duelo que definirá la tercera y cuarta posición del campeonato, en este caso frente al Orioko FT.

El partido que abrirá la jornada a las 16.30 horas será el que enfrente a Orioko y Allerru por el tercer y cuarto puesto. Los oriotarras perdieron frente al Touring el pasado martes con un 2-0 a favor de los locales, mientras que el Allerru cayó derrotado tras una fatídica tanda de penaltis en un partido muy disputado que había terminado 1-1 y que finalmente se llevó el Oiartzun.

Precisamente, serán los oairtzuarras los que a las 19 horas se batan con el Touring por llevarse a casa el trofeo que entregará el Subarea de Deportes, algo que sucederá en la entrega de premios programada para después del partido y que cerrará la jornada y el torneo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos