El XLI Torneo Villa de Errenteria de fútbol aficionado comienza este martes

El primer equipo del Touring en un entrenamiento./ARIZMENDI
El primer equipo del Touring en un entrenamiento. / ARIZMENDI

El Touring ejercerá de anfitrión en un torneo en el que también participarán Allerru, Oiartzun y Real Unión B

MIKEL PÉREZERRENTERIA.

Los días 27, 28 y 31 de agosto, organizado por Touring K.E. y con la colaboración de la Subárea de Deportes del ayuntamiento de Errenteria, se va a celebrar en el Campo municipal de fútbol de Fandería, el XLI Torneo Villa de Errenteria de Fútbol Aficionado, en el que participarán, además del equipo anfitrión -Touring KE-, el Real Unión B, Allerru y Oiartzun KE.

El torneo comenzará el mismo martes con el partido entre el equipo rojillo y los lezoarras del Allerru. El miércoles será el turno de Real Unión B y del Oiartzun. Por último, el sábado 31 se disputará la final entre los dos equipos clasificados.

Cabe destacar que todos los partidos se jugarán a las 19.00 horas, salvo la semifinal del día 31 de agosto, que se jugará a las 16.30 horas.

Servirá de preparación

Los partidos que se disputarán dentro del torneo servirán tanto a los equipos de División de Honor (Real Unión, Touring y Oiartzun) como al Allerru (en Preferente) para medir sus fuerzas y calibrar aspectos técnicos de cara al inicio de temporada del próximo 15 de septiembre.