Borrar
Una de las emocionantes finales disputadas el domingo.
El torneo Memorial Zuloaga de pelota ya tiene campeones alevines, infantiles y cadetes

El torneo Memorial Zuloaga de pelota ya tiene campeones alevines, infantiles y cadetes

Iriondo e Izagirre vencieron en categoría alevín, Sánchez y Otegi en infantil, y Sanz y Lizeaga en cadete

M.P.

ERRENTERIA.

Martes, 18 de junio 2019, 00:21

El pasado domingo se celebraron en el frontón Agustina Otaola las primeras finales del XXV Memorial Jose Antonio Zuloaga de pelota a mano por parejas, organizado por las Sociedades S.D. Alkartasuna y S.D.C. Ondarra.

Las gradas del citado frontón se llenaron de ambiente para vivir las finales de las categorías infantil, alevín y cadete del torneo. Allí, el público pudo presenciar en primer lugar la victoria en la categoría de alevines de la pareja formada por Iriondo e Izagirre por 18-14 contra Osa y Madina. Por su parte, en infantiles se vivió la victoria de Sánchez y Otegi por 18- 12 contra Goikoetxea e Ibarluzea y por último, en cadete, Sanz y Ekain Lizeaga se impusieron por 22-21 a Amiano y Uzkudun, resultando campeones.

Asimismo, Izagirre, Sánchez y Lizeaga fueron nombrados los mejores jugadores de las finales aunque cabe destacar el éxito y el buen nivel de todos los participantes en los tres partidos, siendo el de cadete el más emocionante por el resultado.

Reparto de trofeos

La recién nombrada concejal de Deportes Maite Gartzia estrenó su nuevo estatus presenciando las finales y participando en el reparto de trofeos junto con varios directivos de las sociedades Alkartasuna y Ondarra. Asimismo, hay que recordar que el torneo no finaliza aquí, ya que se reanudará el próximo martes día 25 de junio a partir de las 19.00 horas en las categorías de juveniles y aficionados, cuyas finales tendrán lugar en Madalenas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El torneo Memorial Zuloaga de pelota ya tiene campeones alevines, infantiles y cadetes