Borrar

El sonido sintético y natural de Raitx, hoy en el bar de Cyne Reyna

M.P.

ERRENTERIA.

Viernes, 10 de mayo 2019, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantautora donostiarra Raitx, conocida por su sonido sintético y natural actuará hoy en directo a partir de las 23.00 horas en el bar de Cyne Reyna situado en la Alameda de Gamón de Errenteria.

Raitx (nombre artístico de Rakel) siempre fue acordeonista, pero cogió la guitarra por la necesidad de acompañar lo que escribía de una forma sencilla. Así que, en marzo del 2017, Raitx empieza el recorrido con su guitarra y un cuaderno lleno de poemas improvisados en momentos anárquicos personales. Ha ofrecido varios conciertos por Donostia, sobre todo con el apoyo del proyecto Musikagela, ampliando su querer y experiencia musical con la banda Koban.

Raitx hasta ahora ha compuesto canciones de un día, hechas in situ, al instante y sin más dilación. Ahora, Raitx quiere trabajar este talento y convertirlo en una oferta musical sincera, con letras potentes y ritmos a descompás, con sonidos sintéticos y naturales, que hagan que la música de cantautor tome una forma desconocida. A Raitx le acompañan en este proyecto musical; Esti Beraza (sintetizador y voz) y Xalba Ramírez (batería y percusión electrónica).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios