Un solo tanto impide el pleno de victorias de Batzokiko y EPLE

Los clubes asociados de pelota firmaron un balance de siete victorias y una derrota en la última jornada

M.P.ERRENTERIA.

Tan solo un tanto ha evitado el pleno de victorias de los clubes asociados Batzokiko K.T. y Eple K.K. en competición oficial tanto en el frontón Agustina Otaola como en los partidos jugados fuera de casa. De los 8 partidos que se han disputado se dieron 7 victorias y una solo derrota por la mínima, 22-21.

En los partidos celebrados en el Frontón Agustina Otaola, victorias de los dos equipos de paleta de goma de tercera de Eple; Arregi y Urreaga ganaron por 25-10 contra Piña Kurdin; Izkierdo y Bengoetxea vencieron por 25-23 contra Mundarro, y en mano parejas senior de tercera, Aranburu y Mitxelena ganaron por 22-16 contra Gazteleku.

En los partidos jugados fuera de casa, victorias de los dos equipos de goma de segunda de Batzokiko: Txoperena y Ormaetxea ganaron contra Piña Kurdin por 10-25 y Mitxelena y Laborde por 23-25 contra Atxurbide.

En mano parejas senior de primera, Urmeneta y Aranguren salieron victoriosos en Andoain contra Gazteleku por 9-22, y en paleta de cuero senior de primera Eskisabel y Ruben ganaron en Oiartzun contra Txost por 26-35.

La única derrota de la jornada se produjo en Añorga, donde Taberna y Odriozola en mano parejas de segunda cedieron por 22-21 en un disputadísimo partido. Una pena, ya que el pleno estuvo cerca.

Gran balance

Asimismo, después de tres jornadas ya disputadas, los equipos de Eple de mano parejas de primera, de paleta de cuero de primera (en este caso 4 jornadas) y el equipo Eple 2 de goma de tercera, además del equipo Batzokiko 1 de goma de segunda, continúan invictos en la competición del campeonato de Gipuzkoa.

Desde el club, esperan seguir en esta línea para lograr los ansiados ascensos de categoría en varias de las modalidades.