Borrar
Medallas. Rogado plata y Rico oro en salto de altura. ARIZMENDI
Siete medallas para el CAR en distintas competiciones

Siete medallas para el CAR en distintas competiciones

LUISMA RODRÍGUEZ

ERRENTERIA.

Martes, 1 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Intensa actividad atlética para el CAR durante el pasado fin de semana. Por un lado, se disputó la segunda jornada del Campeonato de Gipuzkoa Escolar celebrado en Eibar el pasado domingo. En el mismo, Maialen Villarreal se proclamó subcampeona de Gipuzkoa de la categoría infantil en 150 metros, con una marca de 19''4, y Oihan Trecet logró el tercer puesto de la categoría infantil en triple salto con otra marca de 10.73 metros.

Por su parte, Irune Rico y Alba Rogado fueron campeona y subcampeona de Gipuzkoa respectivamente de la categoría alevín en salto de altura.

Ciudad Rodrigo

El otro frente llegó en la media maratón y media maratón por relevos de Ciudad Rodrigo el domingo.El equipo del CAR, Salto Baietz Taldea, participó en la media maraton por relevos y ocuparon el tercer lugar. Igualmente, el relevo mixto estuvo formado por Maite Blázquez , Manoli Gutierro, Diego y Javi; en el relevo femenino estuvieron Belén Salvador, Elena Cortés, Rocío Pascual y Encar Cabello. Como colofón a, en la media maratón la federada Esther Estefanía ocupo el primer lugar y el federado Antonio Castro el segundo lugar, en dos actuaciones meritorias por parte de los dos deportistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios