Sesión informativa sobre cómo usar whatsapp en un entorno deportivo

Menores con el móvil. / ARIZMENDI
Menores con el móvil. / ARIZMENDI

Organizada por Kirolaren Euskal Eskola para la semana que viene

M.P. ERRENTERIA.

El miércoles 17 de octubre, tendrá lugar la sesión informativa 'Cómo usar whatsapp y las redes sociales con menores de edad en el entorno deportivo', en el polideportivo Galtzaraborda.

La sesión, organizada por Kirolaren Euskal Eskola y el Ayuntamiento de Errenteria, está especialmente dirigida a responsables de entidades deportivas, entrenadores de equipos deportivos con menores, estudiantes de la actividad física y el deporte y personas interesadas en el deporte con carácter general.

La sesión, que tendrá lugar entre las 18 y las 20 horas estará compuesta por diversos apartados, entre los que se encuentran los beneficios y riesgos del uso de las tecnologías digitales en el entorno deportivo, los aspectos legales que regulan su uso, el marco ético para las entidades deportivas. Además se propondrá la creación de un pacto digital entre entrenadores y deportistas menores. Aunque la asistencia es gratuita, será necesario inscribirse antes del 15 de octubre en la página web www.kiroleskola.net.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos