El sénior femenino del Oiarso jugará hoy los cuartos de final de Primera División

M.P. ERRENTERIA.

El equipo sénior femenino Grupo Eme Oiarso SKT se jugará hoy el pase a las semifinales de Primera División contra el Atlético de San Sebastián. El trascendental partido tendrá lugar en el polideportivo de Aiete a las 20.00 horas. En caso de salir derrotadas, las jugadoras del Oiarso verán su temporada finalizada.

A su vez, otros siete equipos del club disputarán hoy sus respectivos partidos. Los primeros en saltar a la cancha serán los jugadores del Infantil Txiki masculino, que recibirán a las 9.00 horas al Take Amoritz en Don Bosco. Poco después, a las 10.45horas y en el mismo lugar, el femenino de la misma categoría recibirá al Bera Bera Zurriola. A la misma hora, el Infantil Haundi A visitará al Decoramik ISB en Azpeitia, mientras que el Infantil Haundi masculino recibirá al Bergara Soraluce a las 12.30 horas en Don Bosco.

Ya por la tarde, el Infantil Haundi femenino B recibirá al Easo 05 B en Don Bosco (16.00), y el Júnior masculino de rendimiento hará lo propio contra el Astigarragako Mundarro (18.00). Por último, el Júnior femenino de participación cerrará la jornada del sábado recibiendo al Summa Aldapeta en Don Bosco a las 20.00 horas.

Para mañana hay dos partidos programados. En primer lugar, a las 9.00 el equipo Mini femenino Alevín de 2º año recibirá al Bera Bera Saski Txiki en Don Bosco. Por la tarde, a las 17.00 horas, el Cadete masculino de participación será el encargado de cerrar la jornada frente al Mondragón Unibertsitatea en Arrasate.