Borrar
Obras. Se adecuará la escalera ente Arriaga y Almandoz. ARIZMENDI
Esta semana comienzan las obras para reurbanizar la calle Juan Crisóstomo Arriaga

Esta semana comienzan las obras para reurbanizar la calle Juan Crisóstomo Arriaga

El objetivo del proyecto es mejorar el tráfico peatonal de la zona

L. R.

ERRENTERIA.

Martes, 19 de junio 2018, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Errenteria ha dado a conocer que esta semana comenzarán las obras para reurbanizar la calle Juan Crisóstomo Arriaga en el barrio de Beraun. El proyecto tiene por objeto «mejorar el tráfico peatonal en la misma, respetando su carácter de vial rodado».

Desde el consistorio también han señalado que «con la ejecución de esta obra se pretende dotar de accesibilidad peatonal a la calle, para lo que se actuará en varios tramos y puntos».

Por otro lado, se adecuará la escalera situada en el encuentro entre las calles Norberto Almandoz y Juan Crisóstomo Arriaga, con lo que «aumentará la seguridad de las y los peatones». Se prevé que las obras duren 9 semanas.

Junta de gobierno local

Hoy martes a las 9 de la mañana se celebrará una sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local con cuatro puntos, entre los que destacan la propuesta de formalización de un convenio de colaboración con Oarsoaldea para la asistencia en la ejecución de un Plan de Empleo dirigido a la recolocación del personal procedente de la remunicipalización de la OTA y la adjudicación de servicios de telefonía fija y móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios