Segunda cita de 'Aventura en Listorreta' este domingo para conocer anfibios

L. R. ERRENTERIA.

Este verano se ha vuelto a organizar el programa de 'Aventuras en Listorreta', que se está desarrollando a lo largo del verano para «dar a conocer y poner en valor el espacio natural de Listorreta, ubicado en el Parque Natural Aiako Harria (Red Natura 2000)».

La suelta de unos cárabos, recuperados en la Arrano Etxea de Igeldo, el pasado 22 de junio dio inicio a la programación estival organizada por el Ayuntamiento de Errenteria, la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Fundación Parketxe Sarea de Gipuzkoa.

Segunda salida

Este domingo, 8 de julio, tendrá lugar la segunda salida, que, en este caso, tendrá como objetivo el de «conocer reptiles y anfibios». El recorrido partirá desde Susperregi a las 10 y, una vez en el humedal de Malbazar, un experto en la materia dará a conocer la herpetofauna local. Esta actividad es apta para todas las edades. La inscripción tiene un coste de 5 euros.

Para poder participar es necesario inscribirse, llamando a los teléfonos 943 49 50 69 / 688 895 068, bien enviando un correo a arditurri@gipuzkoamendizmendi.net. Más información en www.parketxesarea.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos