El sábado se celebrará un acto político de la mano de Podemos Euskadi

Varios miembros de Podemos Errenteria tomarán parte. /  ARIZMENDI
Varios miembros de Podemos Errenteria tomarán parte. / ARIZMENDI

Contará con Lander Martínez, secretario general de Euskadi, y la juntera María Valiente

M.P. ERRENTERIA.

El próximo sábado 15 de diciembre tendrá lugar un acto político organizado por Podemos Euskadi y Podemos Errenteria en Merkatuzar. Dicho acto comenzará a las 12 horas del mediodía y contará con la presencia del secretario general de Podemos Euskadi, Lander Martínez. El acto servirá como colofón a un mes en el que los miembros de la agrupación han visitado diferentes barrios del municipio con el objetivo de conocer más de cerca las necesidades de la ciudadanía y para construir «un programa municipal útil para seguir avanzando de cara a las elecciones», según explican fuentes de la agrupación.

En el evento del próximo sábado, también tendrán oportunidad de participar Ion Collar -secretario general de Podemos Errenteria-, María Valiente -juntera en Gipuzkoa- y Yolanda Martín -miembro de Podemos Errenteria-.

El camino hasta mayo

A partir de la celebración de este acto, se dará el pistoletazo de salida a la configuración del programa y los candidatos de cara a las elecciones municipales y a las Juntas Generales que se celebrará el próximo 26 de mayo.

Asimismo, la agrupación de Podemos Errenteria se encuentra también abordando la solicitud de avales en el proceso de primarias de Podemos cara al Congreso y Senado. Prueba de ello es la reunión del círculo municipal que tuvo lugar el pasado lunes.