Resultados y horarios del Beti Ona KE

M.P. ERRENTERIA.

Resultados variados para el Beti Ona en la pasada jornada. En 1ª Juvenil, el Beti Ona A empató a 2 frente al Behobia fuera de casa, mientras que el Beti Ona B venció por 6-2 al Amara Berri. Por su lado, el Cadete Honor salió perderdor -por 0-3- del encuentro que le enfrentó al Hernani en Beraun. En 1ª Cadete, el Allerru arrolló en Plazeta al ganar por 8-0 al equipo errenteriarra. En la categoría Infantil de Honor, el Lengokoak venció por 3 goles a 0 frente al Beti Ona y por último, el Infantil Txiki ganó al Kafe Orereta por 2 a 0.

El próximo sábado jugarán en Beraun el Infantil de Honor contra el Mariño a las 10.30, seguidamente, a las 12, lo hará el 1ª Cadete contra el Dunboa y a las 17.00 horas el Juvenil A se enfrentará al Touring. El Juvenil B se desplazará a Herrera para enfrentarse al Sporting a las 15.30 horas, mientras que el Cadete de Honor viajará a Hondarribia a las 10.00. Por último, el Infantil Txiki se medirá contra el Kostkas en Matigoxotegi el mismo sábado a las 12.30 horas.

Por otro lado, los entrenamientos de la Escuela de Fútbol ya han comenzado, pero las inscripciones continúan abiertas. Aquellos que quieran inscribirse, pueden pasar por la oficina situada en el campo de Beraun de 18.00 a 20.30 horas, excepto miércoles y fines de semana.

 

Fotos

Vídeos