Hoy se representa en Niessen 'Una Noche en Buenos Aires', una nueva manera de vivir el tango

M.P. ERRENTERIA.

Hoy, viernes por la tarde -a las 20 horas-, tendrá lugar la representación del espectáculo 'Una noche en Buenos Aires' en el auditorio del Centro Cultural Niessen de la mano de la Compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show.

Según la Compañía, todas las personas que acudan al evento podrán disfrutar de «un espectáculo culto pero a la vez ameno y dinámico». Un show en el que «se combinan los tangos de toda la vida con las milongas y valses de los más variados estilos», armonizados por los Violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato «muy espectacular», junto a los bailarines y coreógrafos Jupa Arias y Esther Medina, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino.

La finalidad de este espectáculo que presenta un formato único, «espectacular e innovador» es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo. Es una apuesta más de Arcos de Buenos Aires Tango Show por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de una danza como el tango. Una representación donde el público soñará con «una noche en Buenos Aires» por las calles porteñas.

Este recital en forma de show, está dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza y ha viajado por teatros internacionales de países como Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca o Polonia. Es un espectáculo que está contrastado no solamente con los 18 años de trayectoria sino que lo avalan los diferentes escenarios europeos donde son continuas sus giras.

Entradas a la venta

todavía se podrán adquirir entradas para el espectáculo en la recepción del auditorio del Centro Cultural Niessen a un precio de 10 euros.

 

Fotos

Vídeos