La Real Sociedad se llevó el VIII Torneo de Navidad de Alevines del Touring KE

M.P. ERRENTERIA.

El equipo de Alevines de la Real Sociedad resultó vencedor de la octava edición del Torneo de Navidad organizado por el Touring KE tras vencer por 1-0 al Añorga en la final. El torneo, que tuvo lugar la pasada semana en el campo de Fanderia, acogió 24 equipos de todo Euskal Herria, incluyendo equipos como el Athletic Club o el Ganets Anglet. También acudieron multitud de equipos de la comarca de Oarsoaldea como Allerru, Pasaia, Oiartzun y los errenteriarras Orereta Kafea y Beti-Ona.

Durante el sábado, todos los equipos disputaron sus respectivos partidos y a continuación, los más de 30 jugadores y jugadoras -hubo también equipos mixtos- se trasladaron a siete sociedades del pueblo para reponer fuerzas. A continuación disfrutaron de la sesión de la tarde en la que se dilucidó en qué grupos se clasificaba cada equipo para el envite del domingo, día en el que se celebró la fase final en la que se impuso, como se ha mencionado, la Real Sociedad.

Desde el Touring KE se han mostrado «muy contentos» con la organización y el desarrollo del torneo, que ha dejado también «con muy buen sabor de boca» a los participantes. A la vez, han querido dar la «enhorabuena a todos los equipos».