Una quinta posición con buen sabor de boca

La 'Madalen' llega al puerto donostiarra entre aplausos, tanto de las remeras como del público. / FOTOS ARIZMENDI
La 'Madalen' llega al puerto donostiarra entre aplausos, tanto de las remeras como del público. / FOTOS ARIZMENDI

Hibaika-Jamones Uncín se impuso en su tanda en la segunda jornada de la Bandera de La Concha | La trainera errenteriarra pudo mantener su plaza, aunque estuvo lejos de Gu-Arraun

MIKEL PÉREZ ERRENTERIA.

Las remeras de Hibaika lograron una satisfactoria quinta posición tras la disputa de la segunda jornada de la Bandera de la Concha celebrada el domingo pasado. Las de la 'Madalen' completaron una jornada muy positiva al terminar primeras en su tanda con un tiempo de 11 minutos y 17 segundos. No fue un camino de rosas para las errenteriarras, ya que la Donostiarra apretó hasta la última palada y se quedó tan solo un segundo por detrás de las de Gorka Barbado. Mientras, los botes de Kaiku y Tolosaldea presenciaron esta bonita pugna un poco más de lejos, a 12 y 37 segundos, respectivamente.

De esta forma, y en lo que respecta a la clasificación general de la Bandera, tras las dos jornadas disputadas, las errenteriarras han permanecido en una meritoria quinta posición con un tiempo total de 22:19.36, siendo el siguiente bote por encima en la clasificación las donostiarras de Arraun, que defendieron muy bien su cuarta posición con un tiempo de 21:59.04.

Fin de la temporada

Con este resultado, las remeras de Hibaika finalizan la temporada con muy buenas sensaciones en cuanto a los últimos resultados obtenidos, pero con pena por los acontecimientos que han vivido en la liga ETE, ya que no podrán competir en la liga Euskotren la próxima temporada. Es algo que ha causado un «gran daño», tal y como subrayaban desde el propio club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos