La proyección de 'Coco', la más exitosa del cine de verano

La Plaza de la Música, abarrotada en la proyección. /  ARIZMENDI
La Plaza de la Música, abarrotada en la proyección. / ARIZMENDI

Unas 400 personas se dieron cita en la Plaza de la Música para emocionarse con el homenaje de Pixar a la cultura mexicana

M. P. ERRENTERIA.

Alrededor de 400 personas acudieron a la cita del pasado viernes en la Plaza de la Música con las proyecciones del cine de verano Ozzinema Summer. En esta ocasión, tocaba ver la película de animación de Disney Pixar, 'Coco'.

Estrenada el pasado mes de diciembre, 'Coco' cuenta la historia de Miguel y de su viaje musical para encontrarse con sus raíces. Ambientada en México y en su Festividad del Día de Muertos, la película fue aclamada por público y crítica, siendo ganadora de un Oscar y diversos premios Annie de animación.

Animadas por la calidad del título y por el buen tiempo, decenas de familias errenteriarras decidieron acercarse a la proyección que comenzó a las 22 horas, disfrutando así de la penultima sesión cinematográfica veraniega.

Última sesión del verano

Todavía quedará una oportunidad para disfrutar del cine proyectado en el municipio. Será el próximo 24 de agosto, esta vez en Gabierrota, -si el tiempo lo permite-. La película a proyectar será 'Jumanji: bienvenidos a la jungla', protagonizada por Dwayne Johnson y Jack Black.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos