El próximo sábado tendrá lugar una nueva salida de Urdaburu

El recorrido entre Areso y Tolosa será de 16 kilómetros. /  ARIZMENDI
El recorrido entre Areso y Tolosa será de 16 kilómetros. / ARIZMENDI

Se trata de la quinta etapa de la Cañada Real de las Provincias cuyo recorrido comenzará en Areso y terminará en Tolosa

M.P. ERRENTERIA.

El próximo sábado, día 15 de diciembre Urdaburu Mendizale Elkartea de Errenteria organiza la quinta etapa de la Cañada Real de las Provincias.

El recorrido comenzará en Areso y tras pasar por las cumbres de Ulizar y Lagarte y los pueblos de Belauntza e Ibarra, la excursión terminará en el municipio de Tolosa, después de cinco horas y media de travesía. La distancia total será de 16 kilómetros y el desnivel previsto de 700 metros.

Como es costumbre en diciembre, al finalizar la etapa, se procederá a realizar la degustación de un pintxo de txistorra en una sociedad de Asteasu, y después allí mismo, se dará tiempo para comer de lo que cada uno lleve personalmente. La salida será el citado sábado a las 7.30 horas de la mañana desde la parada del autobús de la Alameda y en Ari-tzeta a las 7.45 horas.

Las personas interesadas en inscribirse pueden dirigirse al local social los martes y jueves de 19.00 a 21.30 o llamar al teléfono 943527879 los mismos días y horas o hacer la inscripción a través del un enlace en la página web del club.

Exposición fotográfica

A su vez, desde el pasado mes de noviembre y hasta el jueves 20 de diciembre, estará abierta la exposición, con las fotografías presentadas en el 'Certamen Fotográfico 2018 Jesús Hospitaler'. La exposición está abierta todos los martes y jueves de 19.00 a 21.30 horas en el local social de Urdaburu Mendizale Elkartea, sito en Juan de Olazabal 23, de Errenteria.

 

Fotos

Vídeos