Errenteria
La próxima sesión de Familia Jolasean tendrá a las alubias como protagonistasSecciones
Servicios
Destacamos
Errenteria
La próxima sesión de Familia Jolasean tendrá a las alubias como protagonistasMartin Sansinenea
eRRENTERIA.
Martes, 8 de abril 2025, 20:10
Las alubias serán las protagonistas del taller que tendrá lugar este sábado, en el marco del programa Familian Jolasean, donde las familias participantes tendrán la oportunidad de realizar diferentes manualidades con ellas. La sesión será en la sala Jose Luis Caso de Merkatuzar (calle Pablo Iglesias, 11), de 16.30 a 18.30 horas.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de abril y se realizará a través de la página web de gazteria.errenteria-udala.eus.
Las plazas serán limitadas. En el caso de esta actividad podrán participar un máximo de 30 niñas y niños. Por ello, si una vez realizada la inscripción alguien no pudiera asistir, se solicita que se avise enviando un mensaje a gazteria@errenteria.eus, de modo que pueda asignarse esa plaza a otra persona. Cabe recordar que el Ayuntamiento de Errenteria, a través del programa Familian Jolasean, impulsa el uso del euskera en la familia mediante de la realización de actividades de tiempo libre.
Durante este curso escolar, además de las dinámicas que se realizan los viernes en el barrio de Agustinas, un sábado al mes se organizarán diferentes actividades en el municipio.
Quien desee obtener más información sobre este programa, esta actividad o cómo hacer la inscripción, puede ponerse en contacto con el Departamento de Juventud escribiendo un email a gazteria@errenteria.eus, llamando al 943 449 606 o consultando la web gazteria.errenteria.eus.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.