Borrar

Propuestos seis temas para el carnaval 2018

L. R.

ERERNTERIA.

Jueves, 26 de octubre 2017, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los carnavales de 2018 volverán a llenar las calles de la villa de color y gente. La intención de la comisión de carnavales es conseguir una fiesta multitudinaria y participativa. Por ello, hacen un llamamiento al pueblo, bares, tiendas, cuadrillas... para que los próximos carnavales cuenten con una temática en común y con la intención de eligir el tema se ha puesto en marcha una sistema de votación en el que podrá participar toda la ciudadanía.

La comisión ha propuesto 6 temas entre los que se podrá votar: oficios, videojuegos, prehistoria, alienígenas, tribus urbanas y años 40. Los votos se recogerán desde el 25 de octubre hasta el 2 de noviembre, bajo el título '¿De qué disfrazarías Errenteria en los carnavales de 2018?.

Se podrá de votar bien en http://herribizia.errenteria.eus/es/carnavales-2018/, o en las urnas colocadas en los edificios municipales: Ayuntamiento, Merkatuzar, Centro Cultural Niessen, Bibliotecas Municipales, Casa Xenpelar y en los polideportivos de Fanderia y Galtzaraborda. Miembros de la comisión darán a conocer el tema más votado, el día 8 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios