Primera victoria a domicilio del Ereintza contra Maristas

El Ereintza regresó a casa con una importante victoria. /  ARIZMENDI
El Ereintza regresó a casa con una importante victoria. / ARIZMENDI

Los errenteriarras se impusieron al equipo zaragozano por 29-31 tras ir perdiendo al descanso

M. P. ERRENTERIA.

El Ereintza Aguaplast se trajo la fiesta de Zaragoza tras derrotar por 29-31 al Maristas, consiguiendo así su primera victoria lejos de Errenteria.

Fue un partido muy competido en el que los errenteriarras no empezaron con buen pie, ya que en el ámbito defensivo estaba costando hacer las cosas bien. Como consecuencia, se llegó al descanso perdiendo por 17-15.

En el segundo tiempo el Ereintza se vino arriba manteniendo una contundente defensa y realizando buenos contraataques hasta el punto de aventajar al rival en 3 y 4 goles. El resto del partido se disputó bajo control errenteriarra, aunque en los minutos finales los maños apretaron hasta reducir la diferencia a dos goles.

La parte positiva es la evidente mejora en juego del Ereintza, que seguirá trabajando por traer más alegrías a los aficionados. Como contrapunto negativo, están las lesiones de Txipi y Benjumea, de los que se espera que se recuperen lo antes posible. Por otro lado, el equipo sénior Ereintz Beissier se desplazó a Urduliz, de donde regreso con una derrota (28-19), mientras que el sénior femenino Ereintza Barymont tampoco pudo puntuar en su desplazamiento al campo del Bera Bera tras perder por 29-24.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos