El primer equipo femenino del Touring KE se pone en marcha

M. P. ERRENTERIA.

El primer equipo feménino del Touring ha comenzado los entrenamientos esta semana. Las jugadoras han llegado a estas primeras fechas de la temporada con muchas ganas e ilusiones renovadas, para llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada.

El primer objetivo de las jugadoras entrenadas por Naroa Murua y Miguel Gutiérrez no será otro que el de realizar un buen papel en el torneo Triangular Femenino Alaitz Zudaire que se disputará el día 8 de septiembre en Fandería, con el Allerru y el Oiar-tzun como equipos rivales. Posteriormente, el equipo comenzará la temporada a finales de septiembre.

Los juveniles, a escena

Por otro lado, el equipo Juvenil de Honor disputó el pasado martes en Fandería su primer partido de pretemporada. Los locales se llevaron la victoria con solvencia.

Se trata del primero de muchos amistosos que disputarán en las próximas semanas. Sin ir más lejos, el próximo domingo día 2 de septiembre, se celebrará en el campo errenteriarra el VIII. Torneo Triangular Juvenil Memorial Karlos Odriozola. En este torneo, los juveniles se enfrentarán con el CD Mariño y el CD Hernani en diversos enfrentamientos. El primero no tendrá presencia errenteriarra y se producirá a las 16 horas entre el Mariño y el Hernani. El segundo partido enfrentará al Touring con el Mariño a las 17 horas. Finalmente, volverá a ser el turno del Hernani, esta vez contra el Touring en el partido que cerrará el torneo a las 18 horas.

Unos días antes de las competiciones juvenil y feménina, tendrá lugar el Torneo Errenteria Hiria. Dará comienzo el día 28 y enfrentará a Touring, Oiartzun, Allerru y Orioko.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos