
Errenteria
El primer encuentro Aditu Match en Agustinak Zentroa tendrá lugar el día 20Secciones
Servicios
Destacamos
Errenteria
El primer encuentro Aditu Match en Agustinak Zentroa tendrá lugar el día 20La profesionalización y mejora competitiva del sector del diseño tiene como uno de sus epicentros Errenteria. Concretamente Agustina Zentroa, donde el próximo jueves, 20 ... de marzo, a las 09.30 horas tendrá lugar el primero de los tres encuentros Aditu Match.
A través de este tipo de eventos, se fomentará el aprendizaje y la colaboración en torno al diseño y su impacto en las organizaciones. En este primer encuentro contarán con la participación de la empresa Walter Pack, que compartirá su experiencia en la creación y desarrollo de un departamento interno de Color&Trim. Para ello, contarán con la intervención de Sonia López y Marta Gómez, quienes explicarán el porqué y el cómo de esta apuesta estratégica.
El evento tendrá una duración aproximada de una hora, tras la cual las personas asistentes podrán intercambiar impresiones con las ponentes y el resto de participantes mientras disfrutan de un pequeño tentempié. Se invita a todas las empresas interesadas a acudir y participar en esta iniciativa.
Para acudir, habrá que rellenar el formulario que se encuentra en la página web de www.eventbrit e.es
Los encuentros Aditu Match están organizados por la Asociación EIDE y se realizarán en Agustinak Zentroa en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades con el objetivo de impulsar la profesionalización y mejora competitiva del sector del diseño.
La iniciativa Aditu Match está dentro del proyecto Células Creativas, apoyado por el Departamento de Promoción Económica y Proyectos Estratégicos de la Diputación Foral de Gipuzkoa a través del programa Ekonomia Sortzailea 2024.
Cada encuentro contará con la participación de una empresa tractora, que, a través de un caso concreto, abordará diferentes aspectos relacionados con la incorporación y gestión del diseño en el ámbito empresarial, así como su impacto real. La iniciativa está dirigida especialmente a pymes de Gipuzkoa y a diseñadoras y diseñadores, tanto in-company como personas autónomas, con el objetivo de que puedan aprender directamente de empresas líderes en el sector.
De esta manera se quiere crear y consolidar la red de profesionales del diseño que trabajan en empresas in-company para convertirlos en agentes de transformación e innovación en sus organizaciones. El reto es contribuir a asegurar el futuro del tejido empresarial desde el convencimiento de que el diseño es un proceso estratégico que aporta valor diferencial y sostenible.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.