Borrar

Pleno de victorias en casa

L. R.

ERRENTERIA.

Miércoles, 18 de octubre 2017, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada jornada hubo pleno de victorias en los tres partidos que los pelotarias errenteriarras jugaron en casa. En los partidos celebrados en el Frontón Ibaiondo de Pasai Antxo, en mano parejas de Segunda, Taberna y Jauregi de EPLE vencieron por 22-12 a Lagunak en un buen partido de los errenteriarras.

En paleta de goma de segunda, victorias de Batzokiko 1 (Larralde - Alzugaray) contra Zestoa por 25-22 y de Batzokiko 2 (Mitxelena - Laborde) contra Atxurbide por un tanteador de 25-23. Como se puede ver por los marcadores, dos partidos muy duros y muy trabajados por los palistas de Batzokiko K.T. para llevarse las dos victorias.

Fuera de casa

En los partidos de fuera de casa, victoria de Eskisabel y Ruben en paleta de cuero de primera contra Euskal Jolas por 32-35 y derrota en División de honor de Urmeneta y Aranburu por 22-10 contra Expósito y Aranguren de Pagazpe. A pesar de ganar, Eskisabel y Ruben tendrán que jugar el partido de repesca para mantener la categoría.

Esta semana habrá una intensa actividad de pelota con 11 partidos de competición federada que se jugarán en casa, más el Memorial de Pelota a Mano Montxo Jimenez. Para consultar cartelera y horarios de todos estos partidos en : www.eple-errenteria.org.

Tenis de mesa

Los resultados de este fin de semana han sido los siguientes. En Liga Nacional, 1ª Division Nacional jornada 3, Marpex Beraun-Errenteria 5 - Centro Natación Helios 1; 2ª División Nacional jornada 3, Irun Leka Enea 1 - Marpex Beraun-Errenteria 5; Liga Vasca, División de Honor Vasca jornada 3, Marpex Beraun-Errenteria 2 - Gasteiz 4 y 2ª Division Vasca jornadas 3 y 4, Marpex Beraun-Errenteria 8 - Oargi 1 y Peñaskal 1 Marpex Beraun-Errenteria 8.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios