El pleno tratará su inclusión en la Ruta del Hierro

Ruta del Hierro. Centro de Interpretación de Fanderia. / ARIZMENDI
Ruta del Hierro. Centro de Interpretación de Fanderia. / ARIZMENDI

Se ha abierto al público el Centro de Interpretación Fluvial de Fanderia

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

La Corporación de Errenteria va a celebrar este próximo martes día 26 de junio a partir de las 18.30 horas su sesión ordinaria de pleno correspondiente al presente mes de junio y que contará con siete puntos en su orden del día.

Dentro del mismo destaca por un lado la propuesta de acuerdo para la incorporación del Ayuntamiento de Errenteria a la «Asociación Ruta del Hierro en los Pirineos», aprovechando la reciente remodelación del antiguo molino de Fanderia, como centro de interpretación fluvial y que recuerda la primera función que dicha construccción tuvo hace siglos como ferrería.

Otro de los puntos relevantes es el debate de la moción relativa al Día Internacional por la liberación sexual de las personas LGTBI, que ha sido suscrita por EH Bildu, PSE, Irabaziz y EAJ-PNV.

Más puntos

El pleno tambien verá la lectura del acta de la sesión del 19 de diciembre de 2017, la dación de cuenta de resoluciones del alcalde y concejales delegados y los informes de intervención. Tratará además la propuesta de aprobación inicial de la tercera modificación de las ordenanzas fiscales 2018 y finalizará con los ruegos y preguntas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos