El pleno del próximo martes tratará de cerrar las ordenanzas fiscales de 2019

El próximo habrá un Pleno de gran importancia. /  ARIZMENDI
El próximo habrá un Pleno de gran importancia. / ARIZMENDI

Será el punto más importante a tratar en la sesión ordinaria que tendrá un marcado contenido económico

M.P. ERRENTERIA.

El Ayuntamiento de Errenteria acogerá el próximo martes una nuevo pleno ordinario en el que se tratarán 12 puntos dentro del orden del día.

El principal punto de la sesión será el número 8, en el que se debatirá la propuesta de aprobación de las ordenanzas fiscales del próximo año. Cabe recordar que tanto PNV como PSE han propuesto recientemente una modificación de dichos presupuestos con diferentes bonificaciones y congelaciones a las propuestas inicialmente establecidas por el equipo de gobierno.

Entre el resto de puntos destacados, se encuentra el número 4, que trata de dar cuenta de los informes de Auditoría del año 2017 o la propuesta de traspaso de la gestión de la Residencia Municipal Sagrado Corazón de Errenteria a la Diputación Foral de Gipuzkoa por medio del Organismo Autónomo Foral KABIA -punto número 9-.

A su vez, también se propondrá la aprobación de modificaciones del importe de concesión de subvención nominativa a Mindara Elkartea y la baja de ingresos de ejercicios cerrados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos