Unas 40 personas se reunieron para organizar el Euskaraldia

La presentación de Euskaraldia tuvo lugar en mayo. /  ARIZMENDI
La presentación de Euskaraldia tuvo lugar en mayo. / ARIZMENDI

En el mes de noviembre se organizarán varias sesiones de formación previas al evento, que comenzará el día 23 y durará 11 días

MIKEL PÉREZ ERRENTERIA.

Durante la pasada semana tuvo lugar en Merkatuzar una de las últimas reuniones que se llevarán a cabo para organizar el Euskaraldia, que se encuentra cada vez más cerca -se celebrará del 23 de noviembre al 3 de diciembre-.

En esta reunión se fijaron las bases para las sesiones de formación que tendrán lugar en Xenpelar Etxea los días 7, 14 y 22 de noviembre para las personas que van a participar en el evento. Asimismo, se indicó que las chapas de los participantes se podrán recoger ahí mismo o, quienes no puedan acudir, podrán obtenerlas en Lau Haizetara o en el Ayuntamiento. En la citada reunión, también se discutieron las actividades que tendrán lugar en el periodo de celebración del Euskaraldia, algo que se dará a conocer más adelante.

Inscripciones abiertas

Por otro lado, desde la organización han querido recordar que las inscripciones para participar en Euskaraldia siguen abiertas. En Errenteria, se pueden hacer en el propio Ayuntamiento, en Lau Haizetara -frente a Merkatuzar-, en la Biblioteca municipal y en algunos centros escolares, además de en la web de Euskaraldia: https://izenematea.euskaraldia.eus/.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos