Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
Abel y Yorel en el Frontón Agustina Otaola.
El pase a semifinales se juega mañana en el Agustina Otaola

Errenteria

El pase a semifinales se juega mañana en el Agustina Otaola

La última jornada de la Liga Vasca de Clubes de pelota promete emoción en todos los puntos con una tabla que está muy apretada

M. S.

errenteria.

Jueves, 20 de febrero 2025, 20:29

Los amantes del frontón tienen una cita importante mañana en el Agustina Otaola. El club de pelota Eple se juega el pase a semifinales en la liguilla de la Liga Vasca de Clubes. Los partidos se disputarán tanto por la mañana como por la tarde por lo que habrá emoción durante toda la jornada del sábado.

El primer encuentro será el de mano parejas sénior ante el club Lapke, que se disputará a las 10.30 horas. Se trata de un duelo trascendental ya que ambos equipos junto al Irurtzun se encuentran empatados a once puntos en el grupo B. Por ello, tanto Olaizola como Aranguren deberán lograr la victoria si quieren llegar a la semifinal. Algo que se prevé duro, ya que el grupo, como no podía ser de otra manera, está muy igualado. Pero los pelotaris de Epla han demostrados que tienen la capacidad suficiente para poder vencer.

Tras este encuentro, el aficionado tendrá tiempo para ir a casa y descansar, ya que el próximo encuentro será a las 17.00 horas. Eple jugará en la categoría de Herramienta contra el club Oiangu. Otro duelo que será bonito pero sobre todo igualado ya que este es un único grupo compuesto por ocho equipos. En esta línea, entre el primero y el sexto hay solo dos puntos de diferencia, lo que demuestra que todo puede pasar. Cuatro equipos serán los que pasen a las semifinales.

Con este objetivo en mente, han sido convocados por Eple Abel, Rubén, Yorel, Eskisabel y Estefano. Los de Eple tendrán que pelear por ganar los dos partidos y esperar los resultados de sus rivales. Por ello, destacan que «esta es una gran oportunidad para los pelotazales de la villa de ver partidos de pelota de alto nivel en un torneo tan prestigioso».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El pase a semifinales se juega mañana en el Agustina Otaola