OzZinema proyecta esta noche 'Los Increíbles 2' en el barrio de Gabierrota

La proyección volverá a ser en la calle. / ARIZMENDI
La proyección volverá a ser en la calle. / ARIZMENDI

Si el tiempo no acompaña, la proyección de la película se trasladará al patio del colegio Koldo Mitxelena

MIKEL PÉREZERRENTERIA.

El cineclub de verano OzZinema Summer continuará esta noche con su programación estival con la proyección de la película 'Los Increíbles 2', película de animación del sello Disney-Pixar dirigida por Brad Bird. El film podrá verse a partir de las 22.00 horas en Gabierrota.

La película, estrenada en 2018, es una secuela directa de 'Los Increíbles' (2004) que sigue las aventuras de la familia de superhéroes Parr. En esta ocasión, Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida normal con sus hijos Violet, Dash y el bebé Jack-Jack. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a su amigo Frozone de su parte.

Asimismo, el divertido filme estadounidense estuvo nominado a mejor largometraje de animación en la edición de 2018 de los premios Oscar. La película comenzará su proyección a las 22.00h en el barrio de Gabierrota, aunque en caso de que el tiempo no sea favorable, se trasladará la iniciativa hasta el patio del colegio Koldo Mitxelena.

El cine de verano, conocido popularmente ya en Errenteria como Ozzinema Summer, todavía tiene una bala en la recamara y es que el próximo día 23 de este mes de agosto tendrá lugar la última proyección de la iniciativa en este 2019 con el musical 'Mamma Mia 2' que se proyectará en la plaza de la Música.