El Orereta Kafea celebró el IV Torneo Memorial Alaitz y Ekaitz

Uno de los equipos del Orereta Kafea participante en el torneo. / O.K.
Uno de los equipos del Orereta Kafea participante en el torneo. / O.K.

Muchos equipos vecinos como Allerru, Touring, Beti Ona o Pasaia participaron con sus equipos de alevines y benjamines

M.P.ERRENTERIA.

Hace escasas fechas el club de fútbol errenteriarra Orereta Kafea organizó la sexta edición de su torneo en memoria de Alaitz y Ekaitz, dos jugadores suyos tristemente fallecidos.

De esta manera, en un día veraniego se dieron cita en el campo de Fanderia diversos equipos de las categorías de alevines y benjamines de clubes como Touring Beti-Ona, Sanse, Mariño, Allerru, Pasaia, Lengokoak, además del equipo anfitrión. En un ambiente distendido, las gradas del campo de Fanderia se llenaron de familiares y amigos de los protagonistas, los niños. El evento empezó a las nueve de la mañana y se prolongó durante todo el día hasta casi las ocho de la tarde, momento en el que se realizó la entrega de trofeos de los equipos ganadores. Además, como viene siendo habitual, al iniciar este acto se entregaron sendos ramos de flores a los padres y familiares de Alaitz y de Ekaitz en un momento verdaderamente emotivo.

Todos los ganadores de cada categoría celebraron la trabajada victoria. En el caso de los benjamines de primer y segundo año, el equipo vencedor fue el Mariño. En alevines de primer año, el equipo vencedor fue el Touring mientras que la victoria en la categoría de alevines de segundo año fue a parar a manos del Beti-Ona.

«Notable alto»

Asimismo, los organizadores valoraron el evento con un «notable alto» y quisieron hacer llegar el agradecimiento a todas las personas que «bien con su trabajo o aportación al torneo hicieron posible otro año más su realización». Por último, desde el Orereta Kafea han querido invitar a niños y niñas mayores de 8 años (nacidos en 2011) a apuntarse para jugar en los equipos del club durante la temporada que viene. El precio de inscripción para toda la temporada será de 180 euros (con ropa y material de entrenamiento incluidos), aunque hay promociones para familias con más de un hijo o hija. Para más información, se puede contactar llamar al 679302755 en atención de Fran.