Otra oportunidad para visitar la Reserva Forestal de Añarbe

Miguel Pérez
MIGUEL PÉREZ ERRENTERIA.

La segunda visita guiada del verano a la Reserva Forestal de Añarbe tendrá lugar mañana, domingo, y su recorrido será de unas cuatro horas.

El itinerario comenzará en Idoia (al lado del restaurante Susperregi) y permitirá a los asistentes disfrutar de bellas vistas y conocer las singularidades de la fauna que habita en los humedales de Malbazar y Pagosarde. Además, el sendero les proporcionará la posibilidad de adentrarse en hermosas zonas de hayedos y conocer la biodivesdidad que encierran.

Para realizar este recorrido guiado, es necesario apuntarse con antelación en la Oficina de Turismo de Errenteria, en el teléfono 943 494 521, o bien por email turismoa@oarsoaldea.eus. El coste del recorrido es de dos euros por persona, a excepción de los niños y niñas de entre 7 y 16 años, que podrán realizarlo por un solo euro. Los menores de 7 pueden apuntarse gratuitamente. Aquellas personas que quieran acudir pero no puedan por diferentes razones pueden estar tranquilas, ya que se trata de una excursión que se repetira en los próximos meses, más concretamente los domingos 15 de septiembre y 7 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos