El Oiarso SKT volverá a la cancha a partir de mañana

M.P. ERRENTERIA.

Los doce equipos de las diferentes categorías del Oiarso (Super Amara, Grupo Eme, Contubi, Vivanta y Gestión 9) volverán a la actividad tras el parón navideño.

El grueso de los partidos se jugará mañana comenzando por el Cadete femenino de participación que recibirá al Askatuak a las 10.45 horas en Don Bosco. A las 11.15 horas el Infantil Haundi masculino visitará al Andraitz y a las 12.30 el femenino A al Loinatz. A esa misma hora, el Júnior femenino de rendimiento recibirá en Don Bosco al Inar Optika. Ya por la tarde, a las 16.00 horas, el Júnior masculino de rendimiento y el femenino de participación visitarán al Usurbe y Askatuak, respectivamente. A las 20.00 el Sénior femenino se medirá también al Askatuak en el Paco Yoldi.

Jornada dominical

El domingo lo comenzará el Infantil Haundi A, que recibirá al Sofia Estudio en Don Bosco (9.00 horas). A las 9.45 el Infantil txiki recibirá al Arana en Galtzaraborda. A las 10.00 será el turno del Cadete femenino de rendimiento, que visitará al Bera Bera. Por último, el Infantil txiki visitará al Gaztelu en Beasain a las 10.55 y el Cadete masculino de participación cerrará la jornada en Galtzaraborda frente al Ama Guadalupekoa a las 11.45 horas.

 

Fotos

Vídeos