La obra de teatro 'Zazpi senideko' hurgará en las relaciones fraternales

M.P. ERRENTERIA.

El próximo domingo Niessen Kulturgunea será testigo de la representación de una nueva obra de teatro enmarcada en el programa otoñal denominado Banbalinak. Bajo el título 'Zazpi senideak', la obra pondrá el foco en dos personajes, hermanos, interpretados por Ximun Fuchs y Manex Fuchs.

Bajo la dirección de Ander Lipus y la producción de Axut! Artedrama Konpainia, la obra narra siete historias basadas en los testimonios de Lander Garro, Gaizka Sarasola, Lorentxa Beyrie, Aitzaro Arano, Argi Perurena, Unai Iturriaga y Eñaut Castagnet. Según los autores, la representación versa en torno al sentimiento de hermandad, «un laberinto construido desde la infancia que no tiene salida, es un enlace definitivo». De sangre u ofrecidos por la vida misma, es uno mismo a quien compone la lista de sus hermanos.

Entradas disponibles

Se trata de una obra enfocada a un público adulto que será representada en euskera. Como suele ser habitual, después de la representación se dará la oportunidad a los asistentes de intercambiar impresiones y compartir experiencias con una copa de vino junto a los miembros de Axut! Artedrama Konpainia gracias a la iniciativa Atarian.

Las entradas se encuentran ya a la venta a un precio de ocho euros y se pueden adquirir vía online a través de la plataforma bibe.me o bien en la recepción del propio Centro Cultural Niessen.

 

Fotos

Vídeos