Oarsoirriak se unirá al carnaval con la iniciativa 'Zirkuaren Musikala'

La iniciativa en un año anterior./
La iniciativa en un año anterior.

M.P.

Oarsoirriak se ha unido al tema elegido por la ciudadanía para carnavales y ha organizado la iniciativa 'Zirkuaren Musikala'.

El 2 de marzo las familias podrán participaren un recorrido acompañadas de música y color. Durante el trayecto, habrá diferentes paradas y se harán diferentes coreografías grupales. Además, habrá una coreografía conjunta creada con la canción del proyecto 'Gure Zirkua' en la que, desde los más pequeños hasta los adultos, podrán disfrutar bailando.

Desde Oarsoirriak han propuesto el siguiente programa: a las 12.00 horas, lalejira compuesta por las familias. Salida desde Merkatuzar. Recorrido y paradas: Merkatuzar Plaza, Foru Plaza (parada), Biteri, Xabier Olaskoaga Plaza (parada), Morrongilleta, Koldo Mitxelena plaza (parada), Maria Lezo, Madalen kalea, Herriko plaza (parada) Zumardia (parada). Posteriormente, a las 13.00 horas, coreografía colectiva en la Alameda.

Próximos ensayos

Los ensayos para aprender la coreografía colectiva serán el 16 y 23 de febrero, a las 17.00 horas, en Merkatuzar. También han grabado un vídeo para que los que así lo prefieran puedan ensayar en casa. Para más información, se puede escribir a la dirección oarsoirriak@gmail.com.