El número 94 de la revista 'Ekonomiaz', presentado en Tknika

Un momento de la presentaicón en Tknika. /  ARIZMENDI
Un momento de la presentaicón en Tknika. / ARIZMENDI

M.P. ERRENTERIA.

La presentación del último número de la revista 'Ekonomiaz', el 94, tuvo lugar ayer en Tknika -Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la FP del País Vasco de Errenteria-, con la participación de Jose Ignacio Jaca (departamento de Hacienda y Economía), Mikel Navarro, coordinador de 'Ekonomiaz 94' y Jorge Arévalo, Viceconsejero de FP.

El departamento de Hacienda y Economía ha publicado el número 94 de Ekonomiaz, con el objetivo de analizar y entender el papel que cumple o podría cumplir la FP dentro de los sistemas regionales de innovación y de las estrategias de especialización inteligente que para ellos se desarrollan.

En este monográfico, el estudio del papel de la FP en los sistemas regionales de innovación se centra solo en el estudio de uno de estos agentes: los centros educativos de FP.

La publicación está compuesta por once artículos de investigación que, aunque versan todos sobre el papel de los centros de FP en los sistemas de innovación, lo hacen desde perspectivas distintas.

 

Fotos

Vídeos