Nueva jornada para los equipos de Oiarso Saskibaloi Taldea

Uno de los equipos de Oiarso. /
Uno de los equipos de Oiarso.

M.P. ERRENTERIA.

Los diferentes equipos del Oiarso de baloncesto vivirán a partir de mañana una nueva jornada. El Grupo Eme Oiarso de 1ª División sénior recibirá al Atlético de San Sebastián mañana a las 20 horas en Don Bosco. El Grupo Eme Oiarso Junior masculino de rendimiento lo hará dos horas antes (18.00 horas) contra el Mondragon Unibertsitatea. El Grupo Eme Oiarso júnior femenino de rendimiento se medirá al Easo Bankoa a las 12.30 de la mañana, también en Don Bosco. Por la tarde, el Vivianta Oiarso júnior femenino de participación recibirá al Oiartzungo Saskilagunak (16 horas). A las 18 horas, el Grupo Eme Oiarso de Cadete masculino de rendimiento visitará al Errobide en Irun, mientras que el cadete femenino de participación, Super Amara Oiarso, visitará al Aldapeta en Egia, a las 14 horas. En la categoría de infantiles, el Haundi masculino de participación, Gestión 9 Oiarso, visitará al Ama Guadalupekoa a las 16 horas de la tarde. Los equipos del Haundi femenino de participación Super Amara Oiarso, recibirán al Hondarribia Ikasbasket a las 10.30 horas (en el caso del B) y al Saski Axular a las 9 horas (en el caso del A).

Para el domingo, quedan los partidos del Cadete masculino de participación y del Infantil Txiki masculino de participación. El primero -denominado Contubi Oiarso- recibirá a las 11.45 horas al Errobide de Irun en el polideportivo de Galtzaraborda, mientras que el Oiarso Txiki hará lo propio un rato antes -a las 9.45- contra el Larramendi Atcoss GBC en la misma ubicación.

Hoy habrá un previo

Como previo y pistoletazo de salida a esta nueva jornada que durará tres días, las jugadoras del Grupo Eme Oiarso del Cadete femenino de rendimiento se desplazarán hoy hasta Zarautz para batirse contra el Zast Zarautz en el polideportivo Orio, a las 18.45 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos