Borrar
Los chavales dieron todo lo que pudieron en los partidos y demostraron un buen nivel. FOTOS ARIZMENDI
150 niños, en la II Madalenak Cup

150 niños, en la II Madalenak Cup

L. R.

ERRENTERIA.

Martes, 17 de julio 2018, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda edición de la 'Madalenak Cup', celebrada en la Plaza Koldo Mitxelena el pasado domingo, supuso un rotundo éxito de participación en su celebración. Superando todas las previsiones, más de 150 niños de 22 equipos, repartidos en alevines y benjamines, participaron en la 'II Madalenak Cup', inundando de personas la citada plaza.

La organización dispuso de un montaje novedoso, con dos canchas de futbol hinchables y otra para fútbol 1x1, en las que a lo largo de todo el día los diferentes equipos alternaron eliminatorias para acceder a la fase final del torneo. Un espacio natural para los más pequeños como es Koldo Mitxelena se transformó en un improvisado campo de futbol para este torneo, otro evento -esta vez lúdico-deportivo- en la antesala de las fiestas de la Magdalena.

Dentro de las novedades de este año, cabe destacar la importante colaboración de Real Sociedad Fundazioa, que «aportó un espectacular campo hinchable y diverso material, además de la preparación por parte de la organización de una comida para los niños y niñas participantes en una sociedad amenizada por una txaranga».

Por último, la organización de la 'Madalenak Cup' quiere «agradecer a todas las personas que han participado de un modo desinteresado en la organización del torneo y también a todos los colaboradores que con sus aportaciones han hecho posible la consecución de esta competición. A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios