El Día del Niño de Fandería volvió a ser una fiesta para los más pequeños

Los niños disfrutaron de las diferentes actividades de su jornada a pesar del mal tiempo. /  ARIZMENDI
Los niños disfrutaron de las diferentes actividades de su jornada a pesar del mal tiempo. / ARIZMENDI

M.P. ERRENTERIA.

Un año más, volvió a celebrarse la fiesta del Día del Niño en Fanderia organizada por la Asociación de Vecinos del barrio.

Como todos los años, hubo castillos hinchables, toro mecánico, pintacaras, chuches y zumos. Además, se celebró la sexta edición de la Ginkana Txiki, en la que participaron decenas de niños de entre 3 y 14 años, unos valientes que pese a la lluvia intermitente se animaron a realizar un recorrido lleno de obstáculos y pruebas. Como es habitual, hubo podio y medallas para los campeones de cada una de las cuatro categorías. Como curiosidad, desde la asociación informan de que uno de ellos se olvidó de recoger su medalla de bronce -en la categoría de 3 a 5 años-. Su nombre es Julen García y puede recoger su medalla llamando al número de la asociación 943513994.

Dispensador de bolsas

Por otro lado, la asociación de vecinos ha querido informar de que desde el pasado mayo hay instalado un dispensador de bolsas orgánico en la recepción de las piscinas de Fandería, para ser utilizado por todos los vecinos sin tener la necesidad de ir hasta el centro para obtenerlas.

 

Fotos

Vídeos