Narbarte ultima su preparación en el frontón de Hondarribia

Narbarte. / ARIZMENDI
Narbarte. / ARIZMENDI

Miguel Pérez
MIGUEL PÉREZ ERRENTERIA.

El pelotari errenteriarra Jagoba Narbarte, que participa en las quinielas estadounidenses de cestapunta, se encuentra ultimando su preparación de cara a la nueva temporada.

Sin ir más lejos, el pasado viernes se celebró una jornada de Jai Alai en el frontón Jostaldi de Hondarribia en la que Narbarte, formando tándem con Portet, se enfrentó a la pareja formada por Olha e Ihistage. Los primeros no pudieron evitar la derrota en un partido igualado. El equipo rojo de Olha e Ihistage se llevó la victoria por tras un 15-10 en el primer set y un 15-13 en el segundo. El duelo estuvo enmarcado dentro del evento Jai Alai & Gastronomía, en el que se pudo desgustar el marmitako del Arroka Berri, y de txakolí Iruzta más vino Mitarte.

Está previsto que Narbarte regrese a Florida a mediados de septiembre para incoporarse a la primera parte de la temporada de quinielas, que dura hasta diciembre. El errenteriarra acabó la temporada pasada como número 26 de un ranking de casi 100 jugadores. El líder del año pasado fue Erik Mendizabal, honor que ha recibido ya en repetidas ocasiones en las ligas celebradas en el frontón de Dania, el único en Estados Unidos abierto durante todo el año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos