El Marpex-Beraun regresó con diez medallas del Campeonato de Gipuzkoa

Las hermanas Garazi y Maialen Etxebeste disfrutaron de su podio. /
Las hermanas Garazi y Maialen Etxebeste disfrutaron de su podio.

El equipo de tenis de mesa disputó el campeonato de edades y veteranos durante la semana pasada en Irun con buenos resultados

M.P. ERRENTERIA.

La pasada semana se disputó en Irun el Campeonato de Gipuzkoa de edades y de veteranos de tenis de mesa con amplia participación de los jugadores del Marpex Beraun-Errenteria y obteniendo unos muy buenos resultados.

En primer lugar, en categoría sub 23 masculina, el equipo errenteriarra regresó a casa con un pleno en el podio. La primera posición fue para Adrián Presto, mientras que el segundo escalón fue para Eneko Lozano y en tercera posición se encontró Peio Gaspar.

No serían las únicas victorias conseguidas por este grupo de jóvenes ya que en dobles -dentro de la misma categoría sub 23 masculina- también se produjo un pleno de ganadores del Marpex-Beraun, con el primer puesto para la pareja formada por Peio Gaspar y Eneko Lozano, la segunda posición para Adrián Presto y Danel Sánchez y, por último, el tercer escalón lo ocupó la pareja formada por Iker Lucero y Víctor Rodríguez.

Jóvenes y veteranos

Adicionalmente, también se subieron al podio algunos jugadores de otras categorías. Sin ir más lejos, hubo premio para la pareja formada por las hermanas Garazi y Maialen Etxebeste, que lograron una muy meritoria tercera posición en el campeonato de dobles de la categoría infantil femenina.

Los jugadores participantes en categoría de dobles juvenil masculina también tuvieron un premio a su esfuerzo, ya que el equipo formado por Aieko Olea y Juan Olazabal regresó a casa con una tercera posición el bolsillo.

Por último, el Marpex-Beraun demostró que dispone de jugadores de garantías en todas las edades y prueba de ello son los buenos resultados cosechados también por los veteranos. Por un lado, el excelente tercer puesto logrado en categoría individual por Markus Kilian, que por otro lado, repitió éxito también en dobles, ya que la pareja formada por él y por Pedro Tapias se alzó con la segunda posición del campeonato.

En definitiva, el Marpex Beraun-Errenteria regresó al municipio con un montante de diez medallas, lo que supone para el club «todo un éxito».

El próximo fin de semana el equipo de Segunda División Nacional Masculina se enfrentará al Universidad de Burgos mientras que el equipo de División de Honor descansará esta jornada.

 

Fotos

Vídeos