El Márpex logra cinco medallas en el campeonato vasco de tenis de mesa

Oro y Plata. Xabi y Julen Legarra y Olazabal y Presto. / ARIZMENDI
Oro y Plata. Xabi y Julen Legarra y Olazabal y Presto. / ARIZMENDI

Los hermanos Legarra, Xabi y Julen, alcanzaron el oro en la categoría de dobles y Juan Olazabal y Adrián Presto fueron plata

L. R. ERRENTERIA.

El pasado fin de semana se disputó en el Polideportivo El Fango de Bilbao el Campeonato de Euskadi absoluto y también el Campeonato de Euskadi adaptado de tenis de mesa, que contó con amplia representación en ambas competiciones del Márpex Beraun-Errenteria, cuyos deportistas consiguieron varias medallas.

El mayor logro fue la medalla de oro alcanzada por los hermanos Xabi y Julen Legarra en la modalidad de dobles venciendo en la final a Juan Olazabal y Adrián Presto también integrantes del club, en un duelo en el que estos últimos se colgaron la medalla de plata.

En cuanto a la competición individual se refiere, Juan Olazabal consiguió también una muy meritoria medalla de bronce en una jornada de alto nivel. Por último en la final de consolación, hubo medalla de plata para Aieko Olea y de bronce para Eneko Lozano. «Enhorabuena a todos y en especial a los campeones hermanos Legarra».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos