El Marpex Beraun de tenis de mesa cayó en casa ante el Mataró

El Marpex Beraun-Errenteria en un partido previo. / ARIZMENDI
El Marpex Beraun-Errenteria en un partido previo. / ARIZMENDI

Ls equipos de Liga Vasca se concentraron en Errenteria y Pamplona

M.P.

El Marpex Beraun-Errenteria de tenis de mesa salió derrotado del partido en casa que le enfrentó al líder de la categoría de División de Honor Nacional, el Mataró. La cancha del colegio Cristobal Gamón acogió este partido en el que el Quadis Centre Natació Mataró se impuso por 2-4 al equipo local. De esta manera, el Mataró es más líder aún mientras que los errenteriarras tendrán que seguir luchando por colarse en las cuatro primeras plazas de la clasificación.

Por su parte, los jugadores de 1ª División Nacional realizaron un triple desplazamiento a Galicia con resultados dispares. Por un lado, cayeron derrotados frente a Club del Mar (5-1) y Panadería Santy-Naron (6-0). Por otro, lograron vencer al Arteal por 1-5.

Asimismo, el equipo de 2ª División Nacional IDK Beraun-Errenteria derrotó en casa al Gure Talde por 4-2 y mantienen 2 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Divisiones regionales

Errenteria también ha acogido una buena concentración de partidos de tenis de mesa en el que han participado tanto el equipo local de 1ª División Vasca como los vizcaínos Fekoor Bilbao y CTM Basauri. En cuanto a la competición, el Marpex se impuso por 0-6 al Fekoor mientras que cayó derrotado con el mismo resultado frente al CTM Basauri.

Por último, los jugadores de la categoría de 2ª División Vasca también acudieron a una concentración, en este caso en Pamplona. En la capital navarra los errenteriarras se enfrentaron a Gailaky CTM Basauri, venciendo en ambos partidos por 3-6.

 

Fotos

Vídeos