En marcha la temporada del Oiarso Saskibaloi Taldea

M.P. ERRENTERIA.

Los equipos del Oairso Saskibaloi Taldea se encuentran ya inmersos en la competición de sus respectivas temporadas. Los equipos de baloncesto de las categorías de Rendimiento llevan ya unas semanas disputando sus competiciones mientras que los de Participación la comenzarán estos días. En la jornada que se disputará este fin de semana, las chicas del Sénior Femenino del Grupo Eme- Oiarso que juegan en la categoría de Primera División se enfrentarán al C.D. Internacional fuera de casa, al igual que el Junior masculino de Rendimiento, que repite lugar y rival. Por su lado, el Grupo Eme-Oiarso de Junior Femenino de Rendimiento se medirá contra el Bera Bera Albistur en Donostia. Por otro lado, los Cadetes masculino y femenino se medirán al Easo 04 Mendaur y Fiskalan ISB, respectivamente.

En las categorías de Participación, el Vivianta- Oairso de Junior Femenino se enfrentará al Añorga Saskibaloia y el cadete Masculino Contubi-Oiarso visitará donostia en su partido contra el Gros Xake Easo. A su vez, el Cadete femenino Super Amara-Oiarso se enfrentará al Lezo Institutua.

En las categorías de Infantil Haundi, el Gestión 9-Oairso masculino se medirá en casa al Antigua Luberri y el Super Amara-Oiarso femenino visitará al Errobido de Irún. Por último, las chicas de Infantil Txiki recibirán al Santa Teresa-Atcoss-GBC y los chicos visitarán al Ama Guadalupekoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos