Borrar
Interpueblos. El partido de goma por parejas celebrado en Fanderia. ARIZMENDI
Malos resultados para Errenteria  en el Interpueblos de Pelota

Malos resultados para Errenteria en el Interpueblos de Pelota

En la modalidad de goma fueron claramente derrotados por 0-3 y en la de herramienta obtuvieron un empate, pero con -19 tantos

LUISMA RODRÍGUEZ

ERRENTERIA.

Jueves, 17 de mayo 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mal fin de semana en cuanto a los resultados de los equipos de Errenteria en el Torneo Interpueblos de Gipuzkoa se refiere.

En la modalidad de goma, el pasado fin de semana en el Frontón Agustina Otaola se produjo la derrota de Errenteria ante Soraluze por 0 victorias a 3 en paleta de goma. La alineación de Errenteria fue la siguiente: Aitor Matxain en individual a todo el frontón, Ibai Izkierdo y Gorka Etxarri en parejas, e Iker Maneiro en individual dentro del 7, siendo los suplentes Garikoitz Aizkorreta y Mikel Bengoetxea.

Los tanteadores fueron: 18-20, 13-20 y 9-20 en goma individual, parejas e individual dentro del 7 respectivamente.

A pesar de que se dio una buena imagen en todos los partidos, fue una pena la derrota de Aitor Matxain ya que, después de ir perdiendo por 3-11, supo remontar y estuvo a punto de ganar su partido.

Modalidad herramienta

En herramienta por su parte hubo un empate a victorias 1-1 en el Frontón Aldats de Deba el pasado fin de semana, pero con un tanteador desfavorable de -19 para los errenteriarras.

La alineación de Errenteria fue la siguiente: Ibon Eskisabel y Ruben Pichel en paleta de cuero y Yorel Martínez y Abel Pichel en pala corta.

En paleta de cuero Errenteria venció por la mínima 34-35, pero en pala corta se perdió claramente por 40-20.

Esa victoria por la mínima en paleta de cuero mantiene la esperanza de poder pasar la eliminatoria si se ganan los dos partidos de vuelta en Fanderia, ya que con ese tanteador a igualdad de victorias hay muy pocas posibilidades de pasar la eliminatoria. Los partidos de vuelta de herramienta contra Deba se jugarán mañana viernes 18 a partir de las 18.30 horas en el Frontón Agustina Otaola de Fanderia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios