El lunes comienza la semana de homenaje a los octogenarios de Beti Bizkor

M.P. ERRENTERIA.

El lunes comenzará a celebrarse la semana aniversario de los octogenarios, organizada por el club Beti Bizkor. Ese mismo día, a las 18.00 horas tendrá lugar una proyección sobre Mongolia y el Transiberiano, presentado por un miembro del grupo de montaña Urdaburu en el Centro Social Olibet (con entrada libre). Para el martes a las 18.30 se ha organizado un bingo especial en el Centro.

El miércoles se celebrará una Mañanera conjunta con amigos de Bergara, Legazpi y Errenteria. Desde la estación de Renfe a las 9.00 comenzará un paseo hasta San Marcos. A las 14.00 horas, habrá comida en el Centro Social.

El jueves la Basílica de María Magdalena acogerá la actuación de los coros San Agustín del Centro de Jubilados y Beti Alai de Beti Bizkor. El viernes será día de teatro,con la obra 'Come y bebe que la vida es breve' en Niessen.

Comida homenaje

El sábado, día 13, a las 12.00 habrá una misa en la Residencia del Sagrado Corazón en honor de los socios homenajeados y en memoria de los socios fallecidos en 2018. A las 13:30 horas, los asistentes serán trasladados en autobús hasta el restaurante Etxeberri (Gaintxurizketa), donde a las 14:00 horas tendrá lugar la comida homenaje con entrega de recuerdo y obsequios a los socios octogenarios homenajeados.