Larzabal al ritmo de las fiestas

Los pequeños, siempre protagonistas de las fiestas./
Los pequeños, siempre protagonistas de las fiestas.

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

El barrio de Larzabal está celebrando desde ayer sus fiestas patronales, que dieron comienzo por la tarde, con la apertura de una exposición de fotos en la sede de la Asociación de Vecinos. A esta siguió una exhibición de boxeo a cargo de 'Team Látigo Boxing Club Errenteria' y del chupinazo, además de los cabezudos. La jornada inaugural concluyó con el concurso de tortilla de patata casera, un pintxo pote solidario de la Asociación Juneren Hegoak y la 'Matraka Elektrotxaranga' ambientando el barrio.

Hoy sábado se celebrará la segunda jornada y el programa comenzará a las 11, hasta las 13.30; con hinchables, trenecito y quads, que tendrán lugar en la pista deportiva del barrio de Larzabal, junto al río. Por la tarde, de 16 a 18.30, se volverá a repetir el acto, nuevamente, con hinchables, trenecito y quads en el mismo lugar. A las 18.30 habrá una merienda infantil, patrocinada por Telepizza, Pizzasprint y Venezia delante del local de la A.VV., y a las 19 habrá una exhibición de zumba en la pista deportiva junto al río.

La jornada finalizará a las 21 horas, con una cena popular con la colaboración del Bar Zubia, y que tendrá lugar delante del Bar Larzabal. De 23 a 2 de la madrugada, habrá diskofesta con DJ Motion en la pista deportiva junto al río.

Mañana a las 9, habrá una misa por los difuntos del barrio en la parroquia de Arragua y, de 10.30 a 13.30, diversidad cultural en la pista deportiva del barrio Larzabal.

A las 12 del mediodía, campeonato de toca y bote. La inscripción se abrirá 10 minutos antes en la pista deportiva, en la zona de césped.

De 13.30 a 14, pintxo pote para los jubilados y a las 16, fiesta de la espuma en la Plaza Nueva.

A las 17.30, concurso de bizcochos delante del local de la Asociación de Vecinos. A las 18, chocolatada y fin de fiestas delante del local de la Asociación de Vecinos y degustación de los bizcochos.

Temas

Jaiak

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos