'Larrie', el cortometraje creado en los Gaztelekus, se estrenará mañana

M.P. ERRENTERIA.

Durante el pasado curso 2017-2018, los jóvenes participantes en los gaztelekus municipales de Errenteria crearon un cortometraje titulado 'Larrie'. Como consecuencia, el próximo miércoles 31 de octubre a las 18.30 horas, se realizará en la sala Niessen una proyección especial del mismo para mostrar a los asistentes el resultado.

La grabación del cortometraje 'Larrie' es el resultado de un proceso que se ha llevado a cabo en los gaztelekus de Beraun y Gabierrota. La producción de esta pieza audiovisual está vinculada a la actividad La Casa del Terror que organizan todos los años, ya que a raíz de las ideas obtenidas, las habilidades adquiridas en cuanto al maquillaje, efectos, etc, que surgieron en la pasada edición, que se celebró el 28 de diciembre del 2017 con el nombre de 'Akelarre', los jóvenes propusieron realizar un cortometraje. Para la realización de la historia tomaron como referencia los datos que habían obtenido en la citada edición de la Casa del Terror, en la cual participaron unos 102 jóvenes.

Calles de la villa

En cuanto a las localizaciones de la historia, han tomando como escenario las calles más antiguas del centro de Errenteria y el Instituto Koldo Mitxelena. Como consecuencia de todo ello presentan este cortometraje, que está rodado en euskera.

Para todo el que quiera acudir la apertura de puertas será a las 18.15 horas, con la entrada libre hasta completar aforo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos